Perfil del abogado

Contrate a un abogado defensor penal en Phoenix

Deje que un abogado defensor penal hispanoparlante lo represente de manera cercana y atenta

Bernardo Garcia es un abogado defensor penal bilingüe residente en Phoenix, Arizona. Su práctica se concentra en muchas áreas de defensa penal, incluyendo crímenes que involucran delitos menores y mayores. Atiende a clientes del área mayor de Phoenix, incluyendo Goodyear, Avondale, Gilbert, Scottsdale, Tempe, Mesa, Chandler, Glendale y más. Otras áreas circundantes de su práctica incluyen el Condado de Maricopa y de Pinal.

El Sr. García habla español con soltura. Si su ser querido no habla inglés y se le acusa de un crimen, puede estar en una seria desventaja. Algunos abogados confían en que los miembros de su personal legal operen como traductores, lo que puede resultar en fallas de comunicación. Esto solo aumenta la confusión que tiene lugar en el sistema de justicia penal. El Sr. Garcia puede hablar directamente con su ser querido en español para mantener abiertas y claras las líneas de comunicación.

Bernardo Garcia ofrece consultas gratuitas, así como visitas gratuitas a la prisión en el condado de Maricopa. Si usted o un ser querido necesitan a un abogado defensor penal en Phoenix, contacte al Sr. Garcia hoy mismo.

Un abogado en materia penal en Phoenix maneja todo tipo de defensas penales, incluyendo regreso ilegal luego de una deportación, conducción bajo influencia/en estado de embriaguez y agresión con agravantes. Con más de 20 años de experiencia como abogado defensor penal hispanoparlante en Phoenix, el Sr. Garcia puede representar su caso de manera capaz y efectiva, sin importar qué tan grave sea. Si su ser querido está atrapado en el sistema jurídico de Arizona, el Sr. Garcia puede ayudarle paso por paso.

Puede esperar servicios profesionales expertos con atención cercana y personal. El Sr. Garcia no delega las tareas importantes a su personal legal. Las llamadas de sus clientes se transfieren a su teléfono celular personal, y las atiende día y noche. De ser necesario, incluso recibe llamadas de emergencia a las 3:00 A.M.

Como padre de familia, el Sr. Garcia comprende que las familias de sus clientes se preocupan profundamente por su ser querido. Los parientes pueden sufrir una fuerte impresión o ansiedad al enterarse de que un ser querido fue arrestado por un crimen serio relacionado con drogas por primera vez. Otros pueden estar preocupados por alguien que reincidió en un crimen y que tiene buenas intenciones, pero cometió un error.

El sistema de justicia penal de Arizona puede ser implacable y despiadado, pero el Sr. Garcia cree en protegerlo a usted o a su pariente en la mayor medida de lo posible bajo la ley. Él protege a sus clientes como lo haría por su propia familia y representa varios tipos de casos, incluyendo homicidio, defensas por salud mental e incendio deliberado.

Si requiere de un abogado defensor penal hispanoparlante en Arizona, contacte a Bernardo Garcia hoy mismo.