Delitos sexuales

DELITOS SEXUALES

Un Abogado en Phoenix para Delitos Sexuales: Cuando la Experiencia Cuenta

Maneje sus acusaciones a través de un Abogado Penalista de Arizona

Ser acusado de un delito sexual puede ser aterrador.  El estado de Arizona se toma muy en serio estas acusaciones y la  familia de la persona acusada puede sentirse culpable  o  avergonzada.  Mientras que algunos ofensas sexuales son delitos menores (como el exhibicionismo), muchos son delitos graves o mayores.  Dependiendo de la gravedad de los cargos, una condena por este delito podría significar un encarcelamiento prolongado, una multa considerable y algunas otras formas de castigo o restitución.  Un delincuente sexual convicto tendría que registrarse con el Estado y le quedaría prohibido vivir en ciertos barrios.

En este tipo de caso, es importante encontrar a un abogado de Phoenix que gestione estos asuntos con atención profesional.  Aun enfrentando una condena seria, Bernardo García es un Abogado defensor con experiencia en estos delitos en Phoenix, muy dedicado  y que le puede ayudar. Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado de un crimen sexual, póngase en contacto con el bufete de Abogados García, PLC,  para una consulta gratuita.  El Sr. García, también, ofrece visitas gratuitas en la cárcel dentro del Condado de Maricopa.

Obtenga una Consulta Gratis con un Abogado Defensor en Phoenix

Bernardo García, el Abogado ejecutante en el bufete de Abogados García, PLC, entiende la gravedad de los cargos relacionados con los delitos sexuales.  Como un abogado veterano de más de 20 años, el Sr. García puede proporcionar una defensa penal eficaz al representarlo a usted o a un ser querido ante el sistema judicial de Arizona.  El Sr. García puede ayudar con una variedad de cargos o acusaciones, incluyendo:

  • Prostitución
  • Violación
  • Abuso Sexual
  • Ofensas contra menores
  • Agresión Sexual
  • Dejar de registrarse cono ofensor sexual

Ya sea que se trate de un presunto ofensor  de primera vez o reincidentes, Bernardo García maneja personalmente cada caso.  En lugar de delegar importantes llamadas telefónicas a su personal auxiliar jurídico, el Sr. García las toma en su teléfono celular personal.  Siendo un Abogado Defensor de Delitos que habla español, el Sr. García no deja a sus clientes de habla hispana en manos de un traductor.

Si necesita un abogado bilingüe, contacte hoy al bufete de Abogados García, PLC para una consulta o visita en la cárcel.